lunes, 7 de octubre de 2013

DT FALCIONI SE FUE SIN HABLAR CON LA PRENSA

Mendoza, 7 de octubre (Télam).- El entrenador de All Boys, Julio Falcioni, se fue sin hablar con los medios tras el anuncio del  jefe de prensa de la entidad que se suspendía la conferencia, luego de la derrota como visitante ante Godoy Cruz, por 2-0, por la décima fecha del torneo Inicial.
La mayoría de los jugadores del ´Albo´ se fueron apesadumbrados y sin hacer declaraciones. La única excepción fue el arquero y capitán, Nicolás Cambiasso.
"Estamos todos tristes como cada vez que se pierde y más hoy ante un rival que pelea por lo mismo que nosotros y nos descontó tres puntos muy importantes", resumió el golero.
Luego Cambiasso analizó: "Fue un partido parejo, sin mucho vuelo futbolístico. Tuvimos llegadas claras y no pudimos convertir. En cambio ellos las que tuvieron las aprovecharon y ganaron bien"
"A partir de mañana hay que pensar en el próximo partido (de local ante Colón de Santa Fe) y recuperar los puntos que perdimos en Mendoza", afirmó.
Finalmente, Cambiasso explicó: "Queríamos ganar, salimos a todas las canchas a eso. Ni yo, ni mis compañeros y ni el técnico salimos a empatar. Nosotros pensamos siempre a ganar en cualquier cancha y hoy nos vamos con las manos vacías". (Télam).

No hay comentarios: