martes, 29 de octubre de 2013

SAN MARTIN DERROTO A DOUGLAS HAIG EN SAN JUAN

San Juan, 29 de octubre (Télam).- San Martín de San Juan derrotó esta noche como local 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, que quedó en zona de descenso, en uno de los nueve partidos con que comenzó la 14ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
Los goles del cotejo, jugado en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, fueron convertidos por Gastón Caprari (31m. PT) y Mauro Bogado de penal (45m. PT), para el local y descontó Lucas De Francesco (40m. ST).
Con este resultado, San Martín consiguió su segunda victoria consecutiva, venía de ganarle como local a Gimnasia de Jujuy por 2-1, y llegó a los 20 puntos, a 12 del líder Banfield (32).
Mientras que Douglas se quedó en 14 unidades y en zona de descenso con 1.211 de coeficiente.
En la próxima jornada, el lunes 4 de noviembre los sanjuaninos visitarán, a las 20 en Caballito, a Ferro Carril Oeste y los pergaminenses recibirán, a las 18.10, a Huracán.  

- Síntesis -

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Raúl Quiroga, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado y Lucas Salas; Leandro González y Gastón Caprari. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Douglas Haig (Pergamino): Guillermo Alvarez; Jorge Serrano, Leandro Gioda y Cristian Stelle; Gastón Marcolongo, Carlos Ponce, Diego Levato y Agustín García Basso; Luciano Romero; Héctor Cuevas y Pablo Mazza. DT: Marcelo Grioni.

Goles en el primer tiempo: 31m. Gastón Caprari (SM) y 45m. Mauro Bogado (SM), de tiro penal.
Gol en el segundo tiempo: 40m. Lucas De Francesco (DH).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Diego Cisterna por Carlos Ponce (DH), 13m. Lucas De Francesco por Gastón Marcolongo (DH), 20m. Diego García por Leandro González (SM), 24m. Mauricio Aubone por Jorge Serrano (DH), 29m. Pablo Jofré por Lucas Salas (SM) y 38m. Damián Ledesma por Gastón Caprari (SM).
Incidencia: en el segundo tiempo 35m. expulsado Pablo Jofré (SM).

Arbitro: Mauro Gianinni.
Estadio: San Martín. (Télam).-

No hay comentarios: