miércoles, 2 de octubre de 2013

SIN ARGENTINOS SE DESARROLLA FINAL DE MUNDIAL DE GIMNASIA

Amberes, Bélgica, 2 de octubre (Télam).- Sin presencia de argentinos, debido a que Federico Molinari y Nicolás Córdoba quedaron eliminados en las rondas preliminares, se desarrollará mañana, a partir de las 15 hora argentina, la final del Mundial de Gimnasia Artística en Amberes, Bélgica.
Molinari terminó 11° en anilla y luego de la final olímpica conseguida el año pasado, sigue demostrando el crecimiento logrado en los últimos años.
Una vez definidas las posiciones finales, Molinari comentó sus sensaciones a través de su cuenta de Twitter: "Es el final de un año espectacular con logros que no imaginaba, a seguir mejorando y trabajando".
"Es muy importante que "DEPORTV transmita en forma exclusiva los distintos torneos de gimnasia artística y es fundamental que la gimnasia sea como uno de los deportes de bandera que tiene la señal, ya que permite que este deporte sea conocido y los chicos se acerquen a practicarlo", destacó el atleta.
Es que la final será transmitida por DeporTV, por la frecuencia 24.01 de la TDA, y contará con la cobertura periodística de Gustavo Kuffner, presentador del noticiero de la edición de la noche y Celeste Carnevale, gimnasta olímpica argentina, con más logros de la última década. (Télam).-

No hay comentarios: