lunes, 21 de octubre de 2013

EMPATE ENTRE DOUGLAS HAIG E INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Pergamino, 21 de octubre (Télam).- Douglas Haig e Independiente Rivadavia de Mendoza empataron 1-1 en Pergamino, en uno de los cuatros partidos que clausuraron la decimotercera fecha de la Primera B Nacional.
Los goles del cotejo fueron convertidos, en el primer tiempo, por Ezequiel Pérez (26m.) para el visitante y Luciano Romero (37m.) para el local
con esta igualdad, Douglas, que acumula ocho partidos sin victorias, entró en zona de descenso con 1,235 de promedio y llegó a las 14 unidades.
Mientras que Independiente Rivadavia, que mantiene un invicto de diez jornadas, tiene 17 puntos y está apenas arriba de su rival de hoy entre equipos que pelean por la permanencia en la categoría con un coeficiente de 1,236.

- Síntesis -
Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Jorge Serrano, Leandro Gioda y Cristian Stelle; Gastón Marcolongo, Carlos Ponce, Diego Levato y Agustín García Basso; Luciano Romero; Héctor Cuevas y Pablo Mazza. DT: Marcelo Grioni.
Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emilio Fernández, Federico Guerra y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Rodrigo Gutiérrez y Diego González Vega. DT: Roberto Trotta.

Goles en el primer tiempo: 26m. E. Pérez (IR) y 37m. Romero (DH).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Alberto Gómez por Gutiérrez (IR), 31m. Mauricio Aubone por Ponce (DH), 36m. Diego Cardozo por E. Pérez (IR) y Lucas Defrancesco por Cuevas (DH).  
Arbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Miguel Morales. (Télam).-

No hay comentarios: