domingo, 6 de octubre de 2013

PASSARELLA SE RETIRO CINCO MINUTOS ANTES DEL MONUMENTAL

Buenos Aires, 6 de octubre (Télam).- El presidente de River Plate, Daniel Passarella, se retiró presuroso del estadio  Monumental cinco minutos antes del final superclásico, que favoreció a Boca Juniors por 1-0, para evitar la reprobación de la hinchada local.
Passarella se fue corriendo por un pasillo, con dos colaboradores, para esquivar el contacto con la gente después de la derrota ante Boca.
Durante el superclásico varios plateítas insultaron al titular ´Millonario´, quien todavía no decidió si se presentará para un nuevo mandato en las elecciones de diciembre.
Por el lado futbolístico, Leonel Vangioni llegó a la quinta amarilla, pero se pedirá el artículo 225 debido a que Teófilo Gutiérrez fue convocado por el seleccionado de Colombia para las dos últimas fechas de la Eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014.
En tanto que Jonatan Maidana terminó el superclásico con una contractura en el esquiotibial de la pierna derecha y por esa razón fue reemplazado por Leonardo Ponzio al comienzo del segundo tiempo. (Télam).-

No hay comentarios: