martes, 1 de octubre de 2013

MUSTO Y VILLANUEVA VOLVERIAN A LA TITULARIDAD EN OLIMPO

Bahía Blanca, 1 de octubre (Télam).- Cristian Villanueva, que está recuperado de una contractura, y Damián Musto, que cumplió su suspensión, volverían a la titularidad en Olimpo de Bahía Blanca, de cara al cotejo ante Estudiantes La Plata, el sábado a las 16 y por la fecha 10 del torneo Inicial.
Musto no podrá ejercer la capitanía durante un mes por la expulsión ante Belgrano de Córdoba pero purgó su pena y estará a disposición del entrenador Walter Perazzo.
Aunque para el cotejo ante Estudiantes habría más modificaciones debido al flojo rendimiento del equipo con Atlético Rafaela. En tanto que Nereo Champagne y Ezequiel Cerutti tienen dolencias menores y esto no los dejaría afuera del partido del sábado.
Distinta es la situación de Agustín Vuletich, que esguince de tobillo todavía le impide trotar y solo podría estar ante el ´Pincha´ si se infiltra la zona lesionada.
En la jornada de hoy el plantel de Olimpo se entrenó en doble turno en el predio de Teléfonos, como casi nunca se hizo en el torneo, y esta es una muestra de preocupación del cuerpo técnico por la floja campaña actual.
Por su parte, no hay ningún impedimento para que juegue Matías Sarulyte que vino procedente de Estudiantes. El defensor, que es un habitual suplente, podría integrar el primer equipo debido al flojo rendimiento de la última línea.(Télam).-

No hay comentarios: