viernes, 18 de octubre de 2013

GARECA: "VELEZ GANO BIEN, CON LO JUSTO, PERO BIEN"

Buenos Aires, 18 de octubre (Télam).- El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, manifestó que su equipo "ganó bien, con lo justo, pero bien", tras la victoria como visitante ante Racing Club, por 1-0, en la fecha 12 del torneo Inicial.
"Vélez ganó bien, con lo justo, pero bien. En el segundo tiempo Racing arriesgó más y nos obligó a retroceder. Me voy conforme, hicimos los méritos para ganar", analizó el ´Tigre´.
Luego Gareca resaltó: "Los muchachos hoy hicieron un gran esfuerzo. Convertimos y no nos hicieron goles. Esto es importante porque mantuvimos el arco en cero".
"Todavía no llegamos al rendimiento que queremos, tanto en el torneo local como en lo otro que nos queda jugar en el semestre (en referencia a la Copa Sudamericana)", subrayó.
El entrenador explicó: "Se viene una seguidilla importante. Pero estamos acostumbrados. Siempre es importante cortar una racha negativa. Estoy tranquilo. Pero tenemos que mejorar. Esto no termina acá".
Sobre el nivel de Mauro Zárate y la salida de Francisco Cerro, Gareca dijo: "Es un delantero extraordinario. Va buscando su forma y encima convierte. Y Cerro salió por la pubalgia. Quizás deba parar el martes".(Télam).-

No hay comentarios: