martes, 1 de octubre de 2013

"HAY QUE BAJAR LOS DECIBELES DE LA GENTE", DIJO LERCHE

Santa Fe, 1 de octubre (Télam).- El presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, admitió que "hay que bajar los decibeles de la gente", tras cuatro derrotas consecutivas que casi le cuestan el puesto al entrenador Rubén Forestello, quien renunció y luego dio marcha atrás en su decisión.
"Hay que bajar los decibeles de la gente, porque nos lleva a tomar decisiones equivocadas. Lo de Forestello fue un intercambio de opiniones", reconoció el titular ´Sabalero´ en diálogo con Rock and Closs.
Lerche destacó: "Los resultados me ponen de muy mal humor; pero yo trato de bancar los procesos y los proyectos. Hay que ser más equilibrado a la hora de analizar ciertas cuestiones".
"Forestello trabaja mucho más que otros técnicos, estoy convencido, y tiene hambre de ganar cosas", subrayó el presidente en evidente apoyo al DT.
El entrenador, después de haber renunciado tras la derrota ante Tigre y sumar su cuarta derrota consecutiva, tuvo el apoyo de jugadores y dirigentes para seguir en el cargo.
De cara a Arsenal, el lunes a las 16.10 en el estadio Brigadier López, Forestello debe hacer tres cambios por las expulsiones de Maximiliano Caire, Rubén Ramírez y Lucas Landa, pero no hay indicios sobre sus reemplazantes. (Télam).-

No hay comentarios: