domingo, 20 de octubre de 2013

DT PALERMO: "FUE CLAVE HABER PERDIDO A LERTORA POR LA EXPULSION"

Mendoza, 21 de octubre (Télam).- El técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, expresó anoche que "fue clave haber perdido a (Federico) Lértora por la expulsión", tras la igualdad como local ante Boca Juniors, 2-2, que logró empatar a los 49 minutos del segundo tiempo mediante un penal.
"Pudimos dar vuelta el marcador y eso es importante. Para nosotros fue clave haber perdido a Lértora por la expulsión. Supimos doblegar esfuerzos, pero la jugada del final, con el penal, nos privó de quedarnos con los tres puntos, que hubiéramos merecido, graficó Palermo.
Luego el DT del conjunto mendocino rescató: "El rendimiento del equipo me dejó satisfecho. Hicimos un esfuerzo muy grande. Enfrentar a Boca es una motivación extra para cualquier jugador, lo hicimos de igual a igual".
"El árbitro (Pedro Argañaraz) tuvo equivocaciones para los dos, en el primer tiempo no nos dio un penal a (Mauro) Obolo, en el segundo se comió uno al (Juan Manuel) ´Burrito´ Martínez, no hubo decisiones correctas de parte del árbitro y eso te lleva las pulsaciones a mil, por la ansiedad de ganar que teníamos los dos", explicó.
Y también criticó "la falta de comunicación" entre el árbitro principal y sus asistentes.
"Si se comunican tiene que ser en todas las jugadas y deben ser imparciales para los dos. Se equivocó para los dos por igual. No benefició a Boca, pero tampoco a Godoy Cruz", puntualizó.
Sobre los incidentes del final, Palermo les restó importancia cuando dijo: "´Cata´ (Daniel) Díaz no me insultó, ni ningún jugador de Boca. Yo traté de separar y nadie le pegó a nadie. Solamente hubo gritos entre algunos jugadores suplentes. No pasó más de eso", sostuvo.
Cuando finalizó el partido en el Malvinas Argentinas de la capital mendocina, jugadores de uno y otro equipo se enfrascaron en una polémica que incluyó corridas, amenazas y gritos, que luego se trasladó brevemente a las tribunas, cuando hinchas de Godoy Cruz pretendieron arrinconar a simpatizantes `neutrales` (hubo cerca de 8 mil que mostraban su adhesión a Boca en la tribuna Popular Norte) y se generó una pequeña trifulca. No hubo detenidos por los ligeros episodios de violencia. (Télam).-

No hay comentarios: