miércoles, 30 de octubre de 2013

DT RODRIGUEZ: "VINIMOS CON LA INTENCION DE GANAR ESTE PARTIDO"

Buenos Aires, 30 de octubre (Télam).- El director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Rodríguez, destacó que su equipo vino "con la intención de ganar este partido", luego de la igualdad como visitante ante Banfield, 0-0, en el cierre de la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
"Vinimos con la intención de ganar este partido. Tuvimos chances claras en el primer tiempo y después en el segundo con la presión que puso Banfield, para lograr el gol, nos retrasamos un poco para jugar al contraataque", analizó el ´Negro´.
Y continuó: "A la vez que cubrimos los espacios para que no lleguen con claridad e inclusive no le permitimos que nos desequilibraran con una jugada individual".
"Tenía mucha confianza de que le podíamos hacer un buen planteo a Banfield. Después que le ganamos a Huracán lo estuvimos estudiando muy bien a Banfield, que tiene muy buenos jugadores. Con el triunfo a Huracán y este empate levantamos la confianza para pelear por el ascenso", observó.
Sobre su duelo con Matías Almeyda, con quien nunca perdió ni ganó, Rodríguez elogió a su colega cuando dijo: "Le empaté con Defensa y Justicia, pero él es mejor porque salió campeón. Le deseo muy buena suerte porque es muy buena persona y muy buen técnico".
Martín Morel salió a los 42 minutos del primer tiempo (fue reemplazado por Fabricio Lenci) debido a que tuvo una molestia en el cuádriceps derecho y en Tucumán le van a hacer estudios para determinar el grado de la lesión.(Télam).

No hay comentarios: