martes, 15 de octubre de 2013

"LAS COSAS ME ESTAN SALIENDO BIEN, TENGO QUE APROVECHAR LA RACHA"

Montevideo, 15 de octubre (Télam, enviado especial).- El volante del seleccionado argentino de fútbol Maximiliano Rodríguez, el mejor jugador de la cancha en la derrota ante Uruguay (3-2), en Montevideo, por la 18va. y última fecha de las Eliminatorias, destacó su "momento", pero se mostró "triste" por el resultado.
"Las cosas me están saliendo bien. Es que estoy en racha y tengo que aprovecharla. Disfruto de este momento personal, pero estoy dolido por la derrota", le expresó ´Maxi´ Rodríguez, autor de los dos goles argentinos, a Télam.
"Estuvimos dos veces en desventaja y nos recuperamos con momentos de buen fútbol. Estamos con un poco de bronca porque queríamos cerrar las Eliminatorias con un resultado positivo", agregó el futbolista de Newell´s Old Boys de Rosario
Rodríguez, por último, destacó el juego del equipo y cuestionó el arbitraje del brasileño Marcelo De Lima Henrique.
"Más allá de las equivocaciones del árbitro, hicimos un muy buen partido", sentenció. (Télam).

No hay comentarios: