domingo, 13 de octubre de 2013

DT PERAZZO: "FUIMOS MAS INTELIGENTES Y EFECTIVOS"

Buenos Aires, 13 de octubre (Télam).- El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, destacó esta tarde que su equipo fue "más inteligente y efectivo", tras la victoria como visitante ante Vélez Sarsfield por 2-1, en partido por la undécima fecha del torneo Inicial.
"Fuimos más inteligentes y efectivos. Este triunfo se valora mucho más por la importancia del rival. Tuvimos una buena tarde en la que fuimos prácticos para manejar el resultado", analizó el DT ´Aurinegro´
Luego Perazzo explicó: "Los primeros 20-25 minutos no la pudimos agarrar. Lo bueno es que no nos volvimos locos y dejamos pasar el momento malo y cuando llegó el bueno lo supimos capitalizar y transformarlo en goles".
"Hasta el gol de Vélez no habíamos tocado la pelota y nos dominó. Después de nuestro gol, Vélez empezó a bajar su nivel y nosotros a animarnos", resumió.
El técnico bahíense manifestó: "Después controlamos las situaciones y no nos generaron peligro. Nosotros en el segundo tiempo tuvimos algunas chances para aumentar el marcador. Es peligroso no cerrar el partido cuando tenés situaciones tan claras, pero lo importante es que lo pudimos ganar".
"Es un triunfo importante en lo anímico y porque necesitábamos los puntos, pero más que nada para que los jugadores sigan convencidos de lo que estamos haciendo", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: