miércoles, 9 de octubre de 2013

DT FARIAS MINIMIZO DENUNCIAS DE CHILAVERT

Caracas, 9 de octubre (Télam).- El entrenador del seleccionado venezolano de fútbol, César Farías, minimizó hoy las denuncias del ex arquero paraguayo José Luis Chilavert contra del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, por presuntos manejos irregulares.
"Estamos muy enfocados, el que tenga que denunciar, que denuncie, sabemos que (Chilavert) lo hace para calentar un partido", aclaró Farías al diario `Líder` y de cara al encuentro por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 entre su equipo y Paraguay.
Chilavert, quien lidera una agrupación que denuncia las presuntas irregularidades de las distintas federaciones del fútbol sudamericano, había criticado al presidente de la FVF cuando dijo que su gestión, de 24 años, estaba caracterizada por la corrupción, según consignó DPA.
Del partido, que se jugará el viernes en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el ex arquero de Vélez Sarsfield admitió: "Al existir una chance creo que Venezuela tiene que agotarla. Juegan de local y después hay que ver qué pasa con los resultados de los otros partidos. En el fútbol son 90 minutos, hay que jugarlos".
Paraguay, ya eliminado, visitará a Venezuela, que ocupa la sexta posición y que está obligado a ganar si quiere conseguir una plaza al Mundial. Aunque, si Ecuador y Uruguay empatan en Quito la ´Vinotinto´ quedará afuera de Brasil 2014. (Télam).-

No hay comentarios: