domingo, 28 de julio de 2013

ARGENTINO BIANCUCCHI CONVIERTE GOL EN EMPATE DE VITORIA

Curitiba, Brasil, 28 de julio (Télam).- Con un gol del argentino Maximiliano Biancucchi, primo del astro Lionel Messi, Vitória empató esta tarde como visitante ante Coritiba 1-1, en encuentro por la novena fecha del torneo Brasileirao de fútbol.
Así, Biancucchi se mantiene como máximo goleador de la competencia con 7 tantos, en la misma cantidad de partidos, seguido por el uruguayo Diego Forlán, del Internacional de Porto Alegre, con 5.
También jugó en Vitória el mediocampista Damián Escudero (ex Vélez Sarsfield y Boca Juniors). Mientras que en Coritiba lo hicieron desde el comienzo el defensor Raúl Iberbia (ex Estudiantes La Plata) y el volante Darío Bottinelli (ex San Lorenzo).
Con este resultado ambos equipos quedaron en la tercera posición con 17 puntos, a una unidad de los líderes Cruzeiro e Internacional, que tienen 18.
El resto de la fecha tuvo los siguientes resultados: Gremio 2 (con el ex Huracán, Hernán Barcos)-Fluminense 0; Náutico 3-Internacional 0 (con el ex Boca, Jesús Dátolo); Corinthians 0-San Pablo 0; Cruzeiro 4-Atlético Mineiro 1; Bahía 2-Goiás 1 y Flamengo 1-Botafogo 1. (Télam).-

No hay comentarios: