lunes, 29 de julio de 2013

SAVIOLA: "TODAVIA NO ES EL MOMENTO DE VOLVER A RIVER"

Buenos Aires, 29 de julio (Télam).- El delantero Javier Saviola admitió que "todavía no es el momento de volver a River" y reconoció el ofrecimiento que le hizo para regresar el vicepresidente Diego Turnes, tras arreglar su incorporación al Olympiakos de Grecia por dos temporadas.
"Hablé con Turnes y me dijo que me quería en River, pero todavía no es el momento. Cuando tome la decisión de volver, hay que estar preparado para rendir de la mejor manera", subrayó Saviola en diálogo con Radio La Red.
Luego el delantero explicó: "Muchas veces me sentí usado por los dirigentes, decían que me habían llamado y nunca lo hicieron. Siempre sueño con volver".
"El culpable siempre es el jugador. De los dirigentes que utilizaron mal el dinero de nuestra venta, ¿qué?", se quejó.
Saviola aclaró: "Firmé por 2 años en Grecia, recién ahí empezaré a pensar en mi vuelta a la Argentina. A mí me encantaría volver a River por la historia que tuve en el club".
Y reiteró: "Volveré a River al terminar mi contrato en Grecia. Si los dirigentes hubieran invertido bien el dinero la gente no nos pediría", reclamó.
Sobre los silbidos que le dedicaron algunos hinchas en la despedida de Ariel Ortega, el ´Conejito´ contestó: "Yo sabía que mucha gente estaba molesta conmigo, no me sorprendió".
"Nunca le cierro la puerta a la Selección, pero primero debo rendir en mi equipo. (Lionel) Messi es mejor persona que jugador y eso que como jugador es el mejor del mundo", dijo sobre el equipo conducido por Alejandro Sabella. (Télam).-

No hay comentarios: