lunes, 1 de julio de 2013

OLIMPO INCORPORA A SARULYTE Y TROMBETTA

Bahía Blanca, 1 de julio (Télam).- Olimpo de Bahía Blanca incorporó hoy a los defensores Matías Sarulyte y Cristian Trombetta, mientras que dos jugadores colombianos estarán a prueba de cara al Torneo Inicial.
Sarulyte tiene 24 años y viene de Estudiantes de La Plata (donde disputó 37 partidos e hizo 4 goles). Por su lado, Trombetta, de 27, proviene de Jaguares de Chiapas de México.
De este modo, el equipo dirigido por Walter Perazzo ya suma cinco refuerzos en este mercado de pases, pues anteriormente se aseguró los concursos de Fernando Meza (San Lorenzo), Ezequiel Cerutti (Sarmiento de Junín) y Leonardo Ferreyra (Gimnasia de Jujuy)
Además, el entrenador de la entidad aurinegra tendrá a prueba a dos futbolistas colombianos: el lateral volante Christian Mafla Rebellón y el mediocampista por izquierda, Andrés Ricaurte Vélez.
Si ambos jugadores obtienen el visto bueno del entrenador serán parte de la delegación que viajará el domingo 7 a Mar del Plata, para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada. (Télam).-

No hay comentarios: