domingo, 21 de julio de 2013

VERON NO VIAJA A CHACO POR PARTIDO DE COPA ARGENTINA

La Plata, 21 de julio (Télam).- El volante de Estudiantes La Plata Juan Sebastián Verón, quien regresó a la actividad tras retirarse un año, no viajará mañana con el plantel que jugará en Chaco los octavos de final de la Copa Argentina ante Quilmes.
Tampoco estarán en la delegación los defensores Germán Ré y Marcos Angeleri, pero volverán el delantero colombiano Duvan Zapata y el zaguero Leandro Desábato.
Verón, quien fue figura en la goleada por 4-0 en el amistoso ante Deportivo Táchira, seguirá su puesta a punto en Buenos Aires junto con Ré, quien sufre una molestia muscular, y Angeleri.
En tanto que Desábato volverá al equipo luego de padecer un neumotórax en la derrota ante San Martín de San Juan por 2-0, en partido por la fecha 18 del torneo Final.
El plantel ´pincharrata´ está citado para mañana a las 12.30 en el Country de City Bell, donde realizará una última práctica vespertina (a puertas cerradas) antes viajar a Resistencia para presentarse en el cotejo frente a Quilmes.
La delegación estará formada por Gerónimo Rulli y Agustín Silva (arqueros); Pablo Rosales, Jonatan Schunke, Jonathan Silva, Ernesto Goñi, Matías Presentado, Desábato y Lucas Diarte (defensores).
Jorge Luna, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Leonardo Jara, Román Martínez, Mariano González y Franco Piergiacomi (volantes); Carlos Auzqui, Zapata y Alvaro Klusener (delanteros). (Télam).-

No hay comentarios: