viernes, 26 de julio de 2013

HEINZE: "ME INCLINE A SEGUIR POR EL GRUPO QUE HAY"

Buenos Aires, 26 de julio (Télam).- Gabriel Heinze, defensor de Newell´s Old Boys, destacó hoy que se inclinó "a seguir por el grupo que hay" en el club rojinegro, tras confirmar que continuará en la institución hasta fin de año.
"Me incliné a seguir por el grupo que hay y también por el cariño de la gente. A esta edad a uno le gusta que lo mimen. Hoy los desafíos pasan por estar en este club y me decidí por seguir", reconoció el ex Real Madrid y Manchester United.
Heinze subrayó que en su decisión "también hubo algo personal. Empezamos a caminar un período lindo y quiero ser parte de esto. Es gente nueva (en referencia al nuevo DT Alfredo Berti) y hay que apoyar".
El defensor admitió que revisó su decisión original, ya que "tenía decidido que era la última vez que pisaba el césped del Coloso", recordó en referencia al último partido que jugó en esa cancha, ante el Atlético Mineiro por semifinales de la Copa Libertadores.
En el partido revancha, jugado en Belo Horizonte, y donde el equipo rosarino quedó eliminado de la Copa, Heinze se lesionó y fue reemplazado por Víctor López.
"A los jugadores juveniles en la defensa les brindaré toda mi experiencia, pero hay que decirle a la gente que debe tener paciencia. También a David (Trezeguet) lo vi muy contento y muy ilusionado", manifestó el veterano zaguero.
Sobre el arribo de Gerardo Martino al Barcelona de España, Heinze resaltó: "Por el `Tata` siento felicidad, orgullo y muchas cosas más. Y ya quiero verlo con el buzo y no con el traje. Y con la expectativa de que le vaya bien".
"A Santiago Vergini lo veo muy capacitado, con un gran futuro. Es un chico que tiene las características necesaria para estar en el fútbol europeo y por supuesto en el Barcelona", consideró.
De su lesión, el ´Gringo´ contó: "Recién hoy empecé a doblar la rodilla, siento dolor. Pero seguimos trabajando en la rehabilitación".
"Mi objetivo primordial es que este grupo siga como está y que mantenga el protagonismo dentro de la cancha como lo hizo hasta ahora. Y que salgamos a jugar como siempre lo hicimos", dijo Heinze sobre lo que se viene. (Télam).-

No hay comentarios: