lunes, 1 de julio de 2013

FRANCO COSTANZO FUE PRESENTADO EN UNIVERSIDAD CATOLICA

Santiago, Chile, 1 de julio (Télam).- El ex arquero de River Plate Franco Costanzo fue presentado hoy como uno de los primeros refuerzos de Universidad Católica de Chile para afrontar el Torneo  Apertura 2013 y la Copa Sudamericana.
El argentino sería suplente de Christopher Toselli, ex guardameta del seleccionado chileno.
Consultado por el tema, el guardavallas cordobés destacó: "Tuve la suerte de conocer a Toselli. Es una persona muy agradable. Será una disputa sana, todos queremos jugar, yo vengo a aportar y no a pelear".
"Me di cuenta que me volvieron las ganas de jugar. Habían más ofertas, pero elegí a la (Universidad) Católica por lo que es como club y como institución", subrayó el arquero que estuvo retirado de la actividad más de un año, tras desempeñarse en Olympiakos de Grecia, según consigna EFE.
Costanzo admitió: "Con el ´Tati´ (José María Buljubasich, manager del club chileno) fuimos compañeros, yo no soy amigo. No vengo por amistad, sino porque entro en el proyecto que quiere el club y a todo jugador le gusta estar en un grande".
"Estoy bien físicamente, pero me falta un poco de fútbol. Estoy mucho más maduro y con más experiencia. Los arqueros mientras más tiempo pasa, mejor se ponen", cerró el arquero, nacido en Río Cuarto y que también actuó en Alavés de España y Basilea de Suiza. (Télam).-

No hay comentarios: