lunes, 22 de julio de 2013

VIOLA NO REGRESARA A RACING

Lisboa, 22 de julio (Télam).- El delantero Valentín Viola no regresará a Racing Club a préstamo, debido a que Sporting de Lisboa pidió un dinero adicional que frustró la operación y la negociación quedó cerrada en forma definitiva.
Los dirigentes de la ´Academia´ iban a hacerse cargo del salario del futbolista y pagar parte de una deuda que los portugueses tienen con Viola, quien había aceptado resignar lo restante. Pero el nuevo pedido hizo que todo quedara en la nada.
El diario deportivo de Portugal A Bola había confirmado en su edición de hoy la noticia de la cesión del delantero de 21 años por una temporada.
Encima Norberto Viola, padre y representante del jugador, había dado los detalles: el club de Avellaneda iba a pagar 400 mil euros por la cesión y se hacía cargo del salario del delantero iniciado en las divisiones inferiores del club.
Pero todo cambió con el pedido de un dinero adicional de parte del Sporting Lisboa, que tiene con Viola un contrato firmado hasta  2017 y una cláusula de rescisión fijada en 30 millones de euros. (Télam)

No hay comentarios: