viernes, 12 de julio de 2013

"ME GUSTARIA DEFINIR MI SITUACION LA SEMANA QUE VIENE", DIJO TREZEGUET

Buenos Aires, 12 de julio (Télam).- El delantero de River Plate David Trezeguet afirmó que le "gustaría definir" su "situación la semana que viene", tras saber que no será tenido en cuenta por el DT Ramón Díaz, mientras que Rosario Central o Estudiantes de La Plata serían los posibles destinos del futbolista francés.
"Me gustaría definir mi situación la semana que viene. Hablé con muchos clubes, por suerte. De Rosario Central charlé con (Miguel) Russo, y Estudiantes, desde la vuelta de (Juan Sebastián) Verón, se maneja como un club Europeo", dijo Trezeguet en dialogo con Fox Sports.
Luego el delantero afirmó: "Debo elegir, ojalá lo haga bien y pueda llevar mi juego a otro club. Quiero jugar en Primera en un club grande, que sea muy apasionado y que tenga mucha gente".
"(Juan Román) Riquelme, (Matías) Almeyda y Verón me llamaron para darme fuerzas cuando se enteraron de mi exclusión. Hablé con Almeyda, le agradecí el ofrecimiento. Quiero terminar mi carrera en Primera", reconoció.
Trezeguet destacó: ""Me han contactado equipos de países como Uruguay, México, Brasil y Chile, y eso me pone muy bien. Me estoy preparando bien. La lesión pasó a segundo plano y estoy muy motivado".
"No me quedan muchos años como jugador y los quiero disfrutar al máximo. Hay muchos equipos interesados en mí y eso es importante", manifestó.(Télam).-

No hay comentarios: