lunes, 22 de julio de 2013

VELEZ ACLARA QUE LA VENTA DE PERUZZI SE FIRMARA ESTA SEMANA

Buenos Aires, 22 de julio (Télam).- Vélez Sarsfield comunicó hoy que la transferencia del defensor Gino Peruzzi al Sunderland se firmará "en el transcurso de la presente semana", después de demorarse por unos estudios adicionales encargados por el club inglés.
El futbolista, quien regresó de Europa este fin de semana sin rubricar el vínculo, viajará nuevamente al país británico cuando el presidente de Sunderland regrese con el plantel de una gira por Hong Kong.
La firma, que debió concretarse la semana pasada, fue diferida cuando los médicos del club comprador detectaron secuelas de una distensión de ligamentos que sufrió Peruzzi en un partido con Olimpo de Bahía Blanca, jugado en abril pasado por la Copa Argentina.
Sunderland pidió la realización de estudios adicionales en una clínica deportiva de Roma, donde descartaron una lesión compleja y le encomendaron al jugador una rehabilitación puntual para recuperar la zona muscular afectada.
Así, según un comunicado de Vélez, el jugador "viajará nuevamente a Inglaterra en los próximos días" para cerrar el pase, que ya tuvo como traba la negativa inicial del defensor.
En tanto, el defensor Emiliano Papa firmó hoy su contrato que lo une al club por dos temporadas. El lateral debutó en el ´Fortín´ en 2006 donde jugó 246 encuentros y sumó 8 goles.
Por otra parte, el plantel de Vélez regresó hoy a las prácticas con vistas al amistoso del miércoles próximo ante Almirante Brown y el sábado contra Independiente, ambos en la Villa Olímpica.
Hasta el momento, el equipo de Ricardo Gareca disputó dos partidos y los empató 1-1, ante Defensa y Justicia y Atlanta, sucesivamente. (Télam).-

No hay comentarios: