domingo, 7 de julio de 2013

TULA Y MOREL RODRIGUEZ VIAJARON A LA PRETEMPORADA EN SALTA

Buenos Aires, 7 de julio (Télam).- Los defensores de Independiente Cristian Tula y el paraguayo Claudio Morel Rodríguez solucionaron su situación con el club, ya que le deben sus salarios desde abril último, y viajaron esta tarde a la pretemporada en Salta antes del debut en la Primera B Nacional.
Los dirigentes también le pagaron la deuda al mediocampista colombiano Fabián Vargas y le mejoraron la oferta para que renueve contrato. Pero el volante central no contestó si acepta la propuesta para seguir en la institución.
Tula no se había presentado ayer al entrenamiento del ´Rojo´ y esto había aumentado la incertidumbre sobre su continuidad en el club, pese a que había avisado que su inasistencia a la práctica era por un problema gástrico.
En tanto que esta mañana, Morel Rodríguez participó de la práctica y Tula fue directamente al Aeroparque Jorge Newbery, donde el plantel viajó a Salta por la tarde.
La lista de los que partieron a la pretemporada es la siguiente: Fabián Assmann, Diego Rodríguez y Facundo Daffonchio (arqueros); Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Tula, Morel Rodríguez, Julián Velázquez y Lucas Villalba (defensores).
Marcelo Vidal, Guillermo Pereira, Fabián Monserrat, Juan Trejo, Leonel Miranda, Federico Mancuello, Walter Busse, Iván Pérez y Martín Zapata (volantes); Francisco Pizzini, Patricio Vidal, Daniel Montenegro, Martín Benítez y Adrián Fernández (delanteros).
Mientras que el delantero colombiano Juan Caicedo todavía no consiguió el permiso de trabajo y no se conoce cuando podrá ir a la pretemporada, a la que Gabriel Vallés se sumará este martes.
El plantel dirigido por Miguel Brindisi se entrenará en la modalidad de doble turno durante la estadía en Salta, en el Club Polo Salta y en la cancha de Gimnasia y Tiro.
Por primera vez en su historia, Independiente jugará la próxima temporada en la B Nacional y su debut será el 3 de agosto en Avellaneda ante un rival inédito: Brown de Adrogué. (Télam).-

No hay comentarios: