domingo, 28 de julio de 2013

FABBRO: "ESTOY MUY FELIZ, ESTUVE ESPERANDO ESTE DIA"

Buenos Aires, 28 de julio (Télam).- El volante de River Plate Jonathan Fabbro expresó hoy, tras la victoria 4-2 por penales ante Racing por Copa Desafío de Invierno, que se sintió "feliz" por su debut en el equipo de Ramón Díaz.
"Estoy contento, muy feliz porque estuve esperando este día hace tiempo", indicó Fabbro, una vez finalizado el encuentro.
El ex mediocampista de Boca Juniors y Cerro Porteño de Paraguay destacó que pudo jugar "todo el partido" y que el cotejo amistoso sirvió para que el plantel `millonario` llegue "de la mejor manera" de cara al comienzo del torneo Inicial.
Fabbro señaló que River hizo "un buen partido" y que tanto él como el resto de sus compañeros están apuntando a desplegar su mejor rendimiento el domingo en la primera fecha del torneo ante Gimnasia, en La Plata.
El entrenador Ramón Díaz señaló que su equipo tuvo "varias ocasiones" para ganar el partido e indicó que "de a poco" River aumentará en su rendimiento.
Díaz opinó que Fabbro "tiene que mejorar", pero que con el correr de los partidos se adaptará "al club y al fútbol argentino".
Por su parte, el volante y capitán Leonardo Ponzio destacó que pudo completar los 90 minutos de juego, recuperado de una lesión en el tobillo izquierdo: "Hacía bastante que no jugaba todo el partido. Esto sirve para agarrar ritmo y confianza", consideró.
En un análisis del partido, el ex volante de Newell`s Old Boys y Zaragoza de España señaló que River jugó "mejor" en la segunda etapa: "Nos paramos bien y fue un lindo amistoso", remarcó.
En tanto que antes del inicio del cotejo se registraron incidentes fuera del estadio entre un grupo de hinchas de River y una persona recibió un fuerte golpe, con una herida en el parietal derecho.
Después de estos disturbios fueron detenidas 14 personas (10 mayores y 4 menores), que están alojadas en la comisaria 51 de Belgrano. (Télam).-

No hay comentarios: