lunes, 8 de julio de 2013

"DEJAS TODO Y TE PASA LO DEL ´CHORI´, CAVENAGHI O DAVID", EXPLICO DEMICHELIS

Buenos Aires, 8 de julio (Télam).- El defensor Martín Demichelis explicó que no volvió a River Plate por riesgo a que le ocurra "lo del ´Chori´ (Alejandro Domínguez), (Fernando) Cavenaghi o David (Trezeguet)", ídolos que regresaron y marcharon de manera polémica después del ascenso a primera división.
"La gente esto no lo va a entender porque el hincha quiere que uno venga, que juegue bien, que dejés todo por el club, pero después que dejás todo y te pasa lo del ´Chori´, Cavenaghi o David", aclaró el zaguero sobre su negativa.
Y continuó: "No me vengan a negar que hasta hace pocos días atrás David era el Rey David. Tenía posters, fotos y miles de entrevistas. He visto algunas porque te generaba placer y era un aprendizaje escucharlo. Y hoy no sé donde va a seguir David".
Demichelis reconoció: "Amo y sueño con jugar y ser campeón con River, con tratar de ayudar y devolver un poco a River la posibilidad de haberme formado".
"Quizá hoy los hinchas que me piden que vuelva, como antes pidieron por (Matías) Almeyda, fueron quienes en su momento entraron a la cancha para empujarlo y no quiero reprocharle nada a ningún hincha. Me encantaría venir pero entiéndame esta duda que tengo", resaltó en un adelanto de la nota que se emitirá el jueves en el programa "Marca y presión" de TyC Sports.
Por su parte, el entrenador Ramón Díaz confesó que lo sorprendió la negativa de Demichelis, quien estuvo cerca de regresar al club de donde surgió, pero que prefirió seguir en Europa para jugar en  Atlético de Madrid.
"Me hubiera gustado que Demichelis se hubiera manejado distinto. Salió a decir que (Daniel) Passarella no lo llamó, pero sí el entrenador, el ayudante de campo y varios dirigentes", afirmó el DT.
Luego, Díaz agregó: "Después, que haya tomado esta decisión me pareció raro. Decía que no era económico, pero pareció que era eso". (Télam).-

No hay comentarios: