lunes, 22 de julio de 2013

LAS LEONCITAS JUEGAN TRES AMISTOSOS ANTES DEL MUNDIAL

Moenchengladbach, Alemania, 22 de julio (Télam).- El seleccionado argentino juvenil de hockey sobre césped femenino, Las Leoncitas, efectuará tres partidos amistosos en la semana previa al debut en la Copa del Mundo de la especialidad, que se disputará en Alemania, desde el sábado 27 hasta el 4 de agosto.
Los rivales del equipo de Santiago Capurro serán India, Inglaterra y la selección local; y los tres ensayos se darán antes del debut oficial que se llevará a cabo este sábado, ante Canadá, desde las 4.00 hora argentina.
Los cotejos se disputarán el miércoles 24, frente a India, por la mañana, y Alemania, por la tarde. Al día siguiente las inglesas serán las adversarias.
En Moenchengladbach, el seleccionado juvenil estará en el Grupo B y en la segunda fecha jugará con Sudáfrica el domingo 28, a partir de las 5.00. Mientras que, en la última fecha de la primera ronda, martes 30, las Leoncitas enfrentarán a China (9.00).
Las 18 citadas son: Sofía Monserrat, Antonella Brondello, Julia Gómez Fantasía, Agustina Habif, Victoria Cabut, Florencia Habif, Magdalena Fernández Ladra, Agustina Metidieri, Jimena Cedrés.
Mercedes Correa, Lucía Sanguinetti, Sofía Villarroya, Roberta Werthein, Agustina Albertario, María José Granatto, Pilar Romang, Luciana Molina y Lara Ravetta. (Télam).-

No hay comentarios: