viernes, 26 de julio de 2013

GAGO: "SOLO FALTA LA FIRMA Y LA REVISION MEDICA PARA SER JUGADOR DE BOCA"

Buenos Aires, 26 de julio (Télam).- El ex volante de Valencia de España Fernando Gago admitió que "sólo falta la firma y la revisión médica para ser nuevo jugador de Boca", con lo que confirmó su inminente regreso al club donde se inició futbolísticamente.
"Sólo falta la firma y la revisión médica para ser nuevo jugador de Boca. Pero todavía no lo soy porque está todo hablado y sólo falta la firma", ratificó Gago en diálogo con Fox Sports Radio.
El volante destacó: "Es fuerte porque es volver donde me inicié futbolísticamente. Siempre dije que iba a volver a Boca y si me dan a elegir número de camiseta, quiero la 5"
"Ya hablé con Román (Riquelme) y (Cristian) ´Pichi´ Erbes, me felicitaron y dijeron que me esperan en el club para hacer grandes cosas", estimó.
Y siguió: "Riquelme es uno de los ídolos máximos de Boca, cómo no me va a gustar jugar con él, pero nunca jugamos juntos en Boca. Será algo muy lindo jugar con Riquelme y el ´Cata´ (en referencia a Daniel Díaz)".
Luego Gago contó: "(Carlos) Bianchi fue el que me subió a Primera a los 16 años, en la época en que Boca perdió la final (de Copa Libertadores) con Once Caldas. Pero nunca estuve con él en partidos oficiales".
Sobre el ambiente que hay puertas adentro en el ´xeneize´, el mediocampista opinó: "Dentro de un vestuario nunca son todos amigos, sino eso sería una falsedad tremenda".
"Para estar en la Selección hay que estar en máximo nivel y cuando en Valencia me dijeron que no estaba en los planes pensé en la mejor opción, y también lo hice pensando en la Selección", confió Gago sobre su decisión de seguir en el fútbol argentino.
El volante reconoció que "hace cuatro años que en el mercado de pases se habla de una vuelta a Boca. En enero no se dio porque el club ya tenía cerrado los refuerzos, cuando Valencia me informó que no me iban a tener en cuenta". (Télam).-

No hay comentarios: