martes, 30 de julio de 2013

GAGO DESMIENTE ESTAR DESGARRADO

Buenos Aires, 30 de julio (Télam).- El volante Fernando Gago, última incorporación de Boca Juniors, aclaró que "no" sabe "de dónde salió lo del desgarro" y que sigue "con la recuperación de la Superfinal", que disputó con Vélez Sarsfield, su anterior club.
"No sé dónde salió lo del desgarro, sigo con la recuperación de la Superfinal. No me dolió nada, al contrario, vengo mejor de la recuperación", contó el volante de la Selección argentina en diálogo con la radio Rock and Pop.
Así, el volante confirmó que sigue recuperándose de la lesión que tuvo en el partido con Newell`s en la Superfinal, que tendrá para 10 días más y que no está desgarrado.
Luego Gago informó: "Es muy difícil que esté con Belgrano (el 7 de agosto). No descarto nada. Es más probable que esté con Newell`s (Old Boys) el 13. Tuve varias lesiones en el mismo lugar, por eso ahora me las inventan".
El ex Real Madrid y Valencia ya había salido a explicar su situación en su cuenta twitter: "Les quiero aclarar a todos y a los medios que publicaron sobre una supuesta lesión que no es cierto...  Saludos a todos!!!".
En el entrenamiento de hoy el volante se entrenó liviano con sus compañeros y por la mañana comenzó con la puesta a punto en lo físico.
Después había trascendido que se le había descubierto un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, que luego Gago desmintió por Twitter y en declaraciones radiales.(Télam).-

No hay comentarios: