domingo, 28 de julio de 2013

AUDAX ITALIANO DE JORGE GHISO GOLEO A COLO COLO

Santiago de Chile, 28 de julio (Télam).- Audax Italiano, dirigido por el argentino Jorge Ghiso, goleó hoy como local a Colo Colo por 4-0, en partido por la primera fecha del certamen chileno de fútbol.
Uno de los tantos de su equipo lo convirtió su compatriota Cristian Canuhé (ex Defensa y Justicia) y los restantes los hicieron Bryan Carrasco en dos oportunidades y Felipe Mora.
En Audax también jugó el argentino Domingo Zalazar (ex Olimpo de Bahía Blanca y Defensa y Justicia). Mientras que en Colo Colo fue titular Emiliano Vecchio (ex Defensores de Belgrano).
En tanto que Cobreloa derrotó como local 2-0 a Universidad Concepción, dirigido por Pablo ´Vitamina´ Sánchez, con goles de Jonathan Chávez (ex Gimnasia La Plata y Defensa y Justicia) y Gastón Lezcano (ex Cañuelas, Barracas Central y General Lamadrid).
En el equipo ganador también jugaron Diego Reynoso (ex Atlético Tucumán y Olimpo), René Lima (ex River Plate y Gimnasia La Plata) y Cristian Gaitán (ex Estudiantes La Plata y Unión de Santa Fe).
Para Universidad Concepción atajó Cristian Muñoz (ex Boca Juniors y Sarmiento de Junín) y también estuvo el volante Sixto Peralta (ex River y Racing Club).
Por su parte, O´Higgins, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, venció como visitante a Deportes Iquique por 1-0 con un tanto de Pablo Calandria (ex Huracán y Olympique de Marsella).
Este encuentro tuvo además las presencias de Julio Barroso (ex Boca y Racing) y Eduardo López (ex Tigre), en el ganador y de Rodrigo ´Rengo´ Díaz (ex Lanús e Independiente), en el perdedor.
Un tanto del delantero argentino Javier Elizondo (ex Huracán de Tres Arroyos) le permitió a Antofagasta superar como local a Unión Española por 1-0.
En el triunfador también jugaron Alejandro Delfino (ex Banfield) y Juan Carlos Maldonado (ex Belgrano de Córdoba). Mientras que en los ´Hispanos´ estuvieron Nicolás Berardo (ex Argentinos Juniors), Gustavo Canales (ex River y Arsenal) y Sebastián Jaime (ex Argentinos). (Télam).-

No hay comentarios: