miércoles, 3 de julio de 2013

BAYER LEVERKUSEN OFRECIO 5 MILLONES DE EUROS POR ROGELIO FUNES MORI

Buenos Aires, 3 de julio (Télam).- Bayer Leverkusen de Alemania ofreció 5 millones de euros por el pase del delantero de River Plate Rogelio Funes Mori, que todavía no renovó su vínculo con el conjunto de Núñez y por ese motivo el presidente Daniel Passarella busca transferirlo al exterior.
Passarella, quien está en Mónaco para negociar por los derechos de formación del colombiano Radamel Falcao, flamante incorporación del club francés, iba a viajar a Portugal para negociar las ventas de Funes Mori, por quien habría un interés del Benfica, y Ezequiel Cirigliano, que también podría recalar en el fútbol italiano.
Sin embargo, con la oferta formal del Bayer Leverkusen, el presidente ´millonario´ haría una escala en Alemania para cerrar el acuerdo por el delantero.
Por su parte, el mediocampista Cristian Ledesma está cerca de arreglar su continuidad en River Plate para la próxima temporada, después de la reunión que mantuvieron esta tarde el representante del jugador, Alejandro Girardi, con el dirigente del club, Daniel Mancusi.
Ledesma es uno de los jugadores preferidos por el DT Ramón Díaz, quien desde Miami, donde pasa sus vacaciones, monitoreó la reunión que mantuvieron Girardi y Mancusi en las oficinas del primer piso del estadio `Monumental`.
Aunque aún no se llegó a un acuerdo formal para la renovación del contrato, River se habría comprometido en mejorar la primera oferta que le hizo, similar a la que mantenía el jugador desde el 2011.
"Las partes se acercaron, todavía no está cerrado pero los dirigentes comprendieron que el aumento de sueldo es justo y por eso la reunión es positiva", indicó Girardi.
La idea de ambas partes es cerrar el acuerdo en las próximas horas para que el jugador esté a disposición del cuerpo técnico desde el próximo lunes, cuando el plantel retorne a las prácticas.
En cuanto a los refuerzos, el vicepresidente, Diego Turnes, señaló que "hay negociaciones más cerca que otras" con relación con las posibles llegadas de Osmar Ferreyra, Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro, los tres apuntados por Ramón Díaz.
Ferreyra y Carbonero están en libertad de acción, con los pases en su poder, y podrían llegar a River la próxima semana.
"La negociación por Fabbro es compleja y difícil, estamos cuidando la economía del club y vamos a charlar con la gente de Cerro Porteño para conocer las pretensiones", explicó Turnes. (Télam).-

No hay comentarios: