miércoles, 10 de julio de 2013

CLEMENTE RODRIGUEZ FUE EXPULSADO EN SU DEBUT EN SAN PABLO

San Pablo, 10 de julio (Télam).- El defensor argentino Clemente Rodríguez fue expulsado esta noche en su debut en el San Pablo, que cayó como local ante Bahía por 2-1, en un cotejo válido por el torneo Brasileirao.
El ex lateral de Boca Juniors fue amonestado a los 28 minutos del primer tiempo y recibió la segunda amarilla a los 41 minutos de la etapa complementaria, lo que decretó su salida inmediata del campo de juego.
En su último partido internacional con el club de la Ribera, Rodríguez fue expulsado en el segundo tiempo y luego su equipo fue eliminado en la tanda de penales (10-9) por Newell`s, en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El local, donde también echaron a Luis Fabiano, abrió el marcador a los 15 minutos por intermedio de Aloisio, pero Bahía lo dio vuelta en la segunda etapa con tantos de Talisca (19m.) y Fahel (42m.).
Rodríguez, de 31 años, vistió además las casacas de Spartak Moscú (Rusia), Espanyol (España) y Estudiantes de La Plata, siendo integrante del seleccionado argentino que participó de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y Campeón olímpico en Atenas 2004. (Télam).-

No hay comentarios: