miércoles, 10 de julio de 2013

BECERRA SE PROBO EN ARGENTINOS JUNIORS

Buenos Aires, 10 de julio (Télam).- El delantero Raúl Becerra, quien viene de Nueva Chicago, se probó hoy en Argentinos Juniors y después de la práctica charló con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien sigue evaluando jugadores para sumar al primer equipo en el predio de la UTA en Moreno.
Becerra se inició en el torneo Argentino A y luego siguió su carrera en el club de Mataderos, donde convirtió nueve goles en la Primera B Nacional.
Sobre el final del entrenamiento, Matías Escobar, ex Gimnasia La Plata, Tigre, Rosario Central y Atlético Tucumán, se presentó con su representante y habló con el técnico un largo rato.
Ahora deberá charlar con los dirigentes las condiciones de su contrato. En la misma condición están Cristian Maidana, Osvaldo Miranda, Matías Escobar y Jorge De Olivera, quienes podrían firmar su vínculo mañana con la entidad de La Paternal.
Maidana, ex Banfield, se entrenó hoy y también Hernán Veloso, quien es un volante central que pasó la prueba masiva de jugadores y que llega proveniente de Lamadrid.
El que no pasó este filtro fue Joel Amoroso, un mediocampista derecho con pasado recientemente en Ferro Carril Oeste y que estuvo a prueba ayer.
Igualmente en Argentinos Juniors esperan acordar la llegada de algunos de los futbolistas que evaluó Caruso en el predio de la UTA. Aunque el técnico también aguarda el arribo de un par de futbolistas de mayor jerarquía.(Télam).-

No hay comentarios: