miércoles, 24 de julio de 2013

GOLEADA DE CATANIA EN AMISTOSO CON TANTOS ARGENTINOS

Catania, Italia, 24 de julio (Télam).- Catania, con tres tantos cada uno de los argentinos Alejandro Gómez y Maximiliano López respectivamente, goleó 10-0 a un combinado amateur siciliano, en un amistoso que se jugó a puertas cerradas en el centro deportivo Torre de Grifo.
Otro de los tantos fue convertido por su compatriota, el ex San Lorenzo y Racing, Gonzalo Bergessio. Además jugaron como titulares Pablo Alvarez, Sergio Almirón y Pablo Barrientos. Y en el segundo tiempo ingresaron Nicolás Spolli, Mariano Izco, Federico Freire y ´Maxi´ López.
Los argentinos que no fueron parte del amistoso y que están en el plantel de Catania son Mariano Andújar, Fabián Monzón, Lucas Castro y Cristian Llama.  
Por su parte, Fiorentina goleó 7-1 a Cremonese, de la tercera división del fútbol italiano. Allí, Facundo Roncaglia (ex Boca) le dio una asistencia a Mario Gómez, en el primer gol que hizo el delantero alemán.
Mientras que Lazio derrotó 3-0 a Spezia, de la Serie B del "Calcio", y con los argentinos Albano Bizzarri (ex Racing) y Cristian Ledesma (ex inferiores de Boca) como titulares y el ingreso de Lucas Biglia (ex Independiente) en el segundo tiempo.
En tanto que el ascendido Verona, donde jugará Ezequiel Cirigliano (ex River), superó al Feyenoord de Holanda por 1-0, en un partido donde ingresó su compatriota Emanuel Rivas (ex Independiente), en el segundo tiempo.(Télam).-

No hay comentarios: