miércoles, 31 de julio de 2013

DT BURRUCHAGA ESPERA QUE LE HABILITEN LOS REFUERZOS

Buenos Aires, 31 de julio (Télam).- El entrenador de Atlético de Rafaela, Jorge Burruchaga, está a la espera de que le habiliten los nueve refuerzos y aún no sabe si podrá contar con todo los jugadores del plantel antes del debut en el torneo Inicial ante All Boys, en Floresta.
Hasta ahora llegaron Marcos Figueroa (Argentinos Juniors), Francisco Martínez (All Boys), Andrés Rodales (Liverpool, Uruguay), Gonzalo Marinelli (River), Diego Ferreira (Tigre), Adrián Bastía (Colón), Rodrigo Erramuspe (Huracán), Esteban Espíndola López (River) y César Mansanelli (Belgrano).
Y arreglaron su continuidad a préstamo Juan Eluchans, Esteban Conde y Diego Vera. Pero de estos 12 jugadores, solamente el que tiene todo en regla para jugar es Mansanelli.
El equipo que tiene en mente Burruchaga es el siguiente: Esteban Conde; Andrés Rodales, Erramuspe, Martín Zbrun y Martínez; Mansanelli, Ferreira, Bastía y Eluchans; Federico González y Vera. Pero hay que ver si llegan las habilitaciones para saber si juegan todos.
En tanto, el delantero Jonathan López será cedido a préstamo a Patronato de Paraná, que milita en la Primera B Nacional. (Télam).-

No hay comentarios: