martes, 23 de julio de 2013

ZAPATA: "LA IDEA ES SEGUIR ACA"

Resistencia, 23 de julio (Télam).- El goleador de Estudiantes de La Plata Duván Zapata, autor de los dos tantos de su equipo, admitió que "la idea es seguir acá" tras su frustrada transferencia al West Ham de Inglaterra y luego de la victoria ante Quilmes 2-1 que clasificó al ´Pincha´ a los cuartos de final de la Copa Argentina.
"La idea es seguir acá. Se cayó lo del West Ham por un problema con la visa de trabajo, ya van a llegar otras posibilidades", explicó el colombiano tras el cotejo jugado en Resistencia, Chaco.
Luego Zapata destacó: "Esto es un trabajo de equipo para que yo haga los goles porque sin trabajo no hay nada. Con Boca y San Lorenzo lo hicimos bien, pero nos faltó el gol".
"Por suerte hoy pudimos ganar para seguir en esta Copa y en el penal para patearlo me tenía confianza", destacó.
Por su parte, el volante Román Martínez indicó: "Quilmes nos apretó bien en el segundo tiempo, pero igualmente ganamos un partido duro que nos da confianza para el futuro".
"Se quebró esta mini racha de no poder ganar, que sirve en lo anímico para apuntalar especialmente a los pibes, quienes se tuvieron que hacer hombres de golpe. Por suerte, con la llegada de la `Bruja` (Juan Sebastián Verón) se aportará más fútbol".
En tanto, el mediocampista Jorge Luna manifestó que "era una final y había que ganarla, por lo cual estamos contentos porque pasamos de ronda y estamos en los cuartos de final de la Copa".
"El partido nos sirve para mejorar el juego y para llegar de la mejor manera al torneo Inicial. Además, estamos a la espera de la vuelta de Verón, que nos aportará mucho más juego". (Télam).-

No hay comentarios: