domingo, 7 de julio de 2013

VARGAS CERCA DE LLEGAR A RACING

Buenos Aires, 7 de julio (Télam).- El volante colombiano Fabián Vargas, quien viene de descender con Independiente, está cerca de convertirse en el primer refuerzo de Racing Club, que se prepara de cara al Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
El vicepresidente de la institución Rodolfo Molina admitió: "Sólo faltan pequeños detalles, pero todo recién se termina cuando se firma el contrato".
"Estamos muy cerca. En los últimos días hemos avanzado mucho y ya las diferencias son mínimas. La idea es que el martes ya se entrene con el plantel", agregó Molina.
El colombiano no seguiría en Independiente debido a que pretende seguir en Primera División y se inclinaría por Racing que le ganaría la puja a Rosario Central y Estudiantes.
Vargas viene para ocupar el lugar de Mario Bolatti, quien tras estar a préstamos seis meses regresó al Inter de Porto Alegre, el dueño de su pase.
El plantel de Racing tuvo hoy el día libre y mañana a las 10 iniciará una nueva práctica en el Predio Tita Mattiussi, que será abierta para los medios de prensa.
Allí, se reincorporará Luciano Aued, para comenzar con su recuperación luego de la artroscopia exitosa que le fue realizada en su rodilla derecha. (Télam).-

No hay comentarios: