Carniello, quien firmó un vínculo por dos temporadas, viene proveniente de Atlético de Rafaela, club en que debutó en el 2007 y marcó de 12 goles.
En tanto, Bíttolo, Montoya y Landa fueron presentados por el dirigente Pedro Eusebio.
Además, en otra buena noticia para el entrenador Rubén Forestello, se avanzó en la posible llegada del volante izquierdo Jacobo Mansilla, quien en las últimas dos temporadas estuvo en Quilmes.
Por su parte, Mauricio Romero habría solicitado la rescisión del contrato para volverse a México, algo que será posible si el defensor indemniza a la institución.
También tiene su destino fuera del club Adríán Bastía debido a que Forestello prefiere en esa posición a Reinaldo Alderete, a quien tuvo en San Martín de San Juan. Con este jugador hubo contactos y se esperan novedades.
Sobre las tres presentaciones de hoy, Bíttolo (marcador de punta, de 23 años) firmó por dos temporada; mientras que Montoya (30), que también arriba de Vélez, llegó a préstamo.
Landa, ex marcador central de Gimnasia y Esgrima La Plata y San Martín de San Juan, arregló un contrato por tres temporadas y fue dirigido por Forestello en la entidad cuyana. (Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario