viernes, 5 de julio de 2013

CARNIELLO SE TRANSFORMO EN EL CUARTO REFUERZO DE COLON

Santa Fe, 5 de julio (Télam).- El defensor Oscar Carniello se sumó hoy como nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe, que en la misma jornada presentó a las recientes incorporaciones para el próximo torneo Inicial: el arquero Germán Montoya y los defensores Mariano Bíttolo y Lucas Landa.
Carniello, quien firmó un vínculo por dos temporadas, viene proveniente de Atlético de Rafaela, club en que debutó en el 2007 y marcó de 12 goles.
En tanto, Bíttolo, Montoya y Landa fueron presentados por el dirigente Pedro Eusebio.
Además, en otra buena noticia para el entrenador Rubén Forestello, se avanzó en la posible llegada del volante izquierdo Jacobo Mansilla, quien en las últimas dos temporadas estuvo en Quilmes.
Por su parte, Mauricio Romero habría solicitado la rescisión del contrato para volverse a México, algo que será posible si el defensor indemniza a la institución.
También tiene su destino fuera del club Adríán Bastía debido a que Forestello prefiere en esa posición a Reinaldo Alderete, a quien tuvo en San Martín de San Juan. Con este jugador hubo contactos y se esperan novedades.
Sobre las tres presentaciones de hoy, Bíttolo (marcador de punta, de 23 años) firmó por dos temporada; mientras que Montoya (30), que también arriba de Vélez, llegó a préstamo.
Landa, ex marcador central de Gimnasia y Esgrima La Plata y San Martín de San Juan, arregló un contrato por tres temporadas y fue dirigido por Forestello en la entidad cuyana. (Télam).-

No hay comentarios: