martes, 23 de julio de 2013

ISINBAYEVA ANUNCIO QUE SE RETIRA DEL ATLETISMO TRAS EL MUNDIAL

Moscú, 23 de julio (Télam).- La rusa Yelena Isinbayeva, leyenda del salto en garrocha con 28 récords mundiales, anunció que se retira del atletismo luego de participar en el Mundial de Moscú, que se desarrollará del 10 al 18 de agosto.
"Mi carrera terminará con absoluta seguridad tras los Mundiales. Para mí será un momento triste, por lo que tengo que disfrutar e intentaré demostrar todo de lo que soy capaz", admitió Isinbayeva a medios rusos.
La saltadora de garrocha, de 30 años, dio la noticia luego de proclamarse campeona nacional por última vez en el estadio olímpico Luzhniki con un salto de 4,75 metros, según consigna EFE.
En Moscú, Isinbayeva se enfrentará a la estadounidense Jennifer Suhr, campeona olímpica y que le sacó en marzo pasado el récord mundial en sala con 5,02 metros, y a la cubana Yarisley Silva, la única atleta que saltó 4,90 metros esta temporada.
La rusa todavía ostenta el récord al aire libre con 5,06 metros, es doble campeona olímpica y se colgó el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012. (Télam).-

No hay comentarios: