miércoles, 31 de julio de 2013

GOL DE ARGENTINO TOLEDO PARA TRIUNFO DE COLO COLO

Montevideo, 31 de julio (Télam).- Colo Colo, con un gol del argentino Javier Toledo, venció 1-0 esta noche como visitante a El Tanque Sisley de Uruguay, en el cotejo más relevante de los cinco que se celebran por la primera ronda de la 12ma. edición de la Copa Sudamericana de fútbol.
El ex delantero de Chacarita y Rosario Central marcó el único tanto del cotejo, a los 27 minutos del primer tiempo. En el equipo chileno jugaron también sus compatriotas Emiliano Vecchio (ex Rosario Central) y Mauro Olivi (ex Olimpo).
En tanto, en El Tanque Sisley ingresó, en la segunda etapa, el atacante Juan Marcarié (ex Tristán Suárez y Colegiales).
En otro partido disputado hoy, Emelec de Ecuador derrotó como visitante a Huancayo de Perú, dirigido por Marcelo Trobbiani, por 3-1.
En el ganador atajó Javier Klimowicz (ex Instituto), Cristian Nasuti (ex River y Banfield) estuvo en la defensa e ingresó el delantero Marcos Mondaini (ex Boca).
Mientras que Blooming de Bolivia, que dirige Néstor Clausen y con Julio Moreyra (ex Independiente) en el fondo, cayó 1-0 como local con River Plate de Uruguay.
A última hora jugaban Universidad Católica de Chile -con Tomás Costa (ex Rosario Central) e Ismael Sosa (ex Independiente) en el banco de suplentes- ante Cerro Porteño de Paraguay.
Y también Pasto de Colombia con Melgar de Perú, donde estaban desde el comienzo los defensores Federico García (ex Colón) y Santiago Bezruk (ex Almagro) y el delantero Bernardo Cuesta (ex Tiro Federal). (Télam).-


No hay comentarios: