martes, 30 de julio de 2013

UN DELANTERO MENOS PARA RAMON, LUNA TRANSFERIDO A ROSARIO CENTRAL

Buenos Aires, 30 de julio (Télam).- El delantero Carlos Luna fue transferido esta noche por River Plate a Rosario Central, que adquirió la mitad del pase que le pertenecía al club de Núñez, por lo que ahora el entrenador Ramón Díaz se quedó sólo el colombiano Teófilo Gutiérrez como delantero más los juveniles.
Esto podría apurar el debut de ´Teo´ el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la primera fecha del torneo Inicial, o quizás que la institución ´millonaria´ tenga cerrada la llegada de otro atacante (se había especulado con un tapado).
De no ser así, el ´Pelado´ contará sólo con los juveniles Federico Andrada, Giovanni Simeone y Juan Kaprof debido a que Rogelio Funes Mori está "colgado" por no renovar su contrato y negarse a ser transferido al exterior.
Díaz pidió dos delanteros más y con el 50 por ciento del pase del ´Chino´ (la otra mitad es de la Liga de Quito) River podría adquirir un refuerzo pero lo apura el cierre de libro de pases.
El que está cerca de llegar a préstamo al club es el atacante Martín Benítez, de Independiente, en una operación por la cual la entidad de Núñez no debería desembolsar dinero alguno y que se definiría esta semana.
Pero el jugador tiene 19 años y se trata de otro juvenil que se uniría al equipo "por pedido" de Díaz, quien ya lo tuvo cuando fue DT del `Rojo`.(Télam).

No hay comentarios: