miércoles, 3 de julio de 2013

`MAXI` RODRIGUEZ: "TODAVIA FALTAN 90 MINUTOS"

Rosario, 4 de julio (Télam).- El volante de Newell`s Old Boys Maximiliano Rodríguez admitió que "todavía faltan 90 minutos", tras la importante victoria de anoche como local ante Atlético Mineiro, de Brasil, por 2-0, en el cotejo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América.
"Lo principal era ganar y hacer sentir la localía a un equipo duro. Todavía faltan 90 minutos, pero lo que hicimos es un paso importante", destacó ´Maxi´.
Luego Rodríguez reconoció: "Me gusta aportar mi cuota de gol (hizo el primer tanto de su equipo), pero hay que seguir en este nivel para llegar a la final".
Por su parte, Ignacio Scocco manifestó: "Acá lo importante era ganar y convertir lo más posible. En el primer tiempo no pudimos meterla y en el segundo jugamos también bien y pudo entrar la pelota"
"Esto de jugar, proponer es la manera que tenemos. Por suerte así pudimos conseguir un buen resultado y no nos convirtieron. Además, hacer dos goles y mantener la valla en cero es importante porque sabemos el rival que tenemos y no hay que confiarse", consideró el delantero.
Sobre su gol, el segundo de Newell`s, Scocco contó: "En el tiro libre no pensaba pegarle ahí, pero vi el hueco por el costado de la barrera y le pegué. Por suerte fue gol".(Télam).-

No hay comentarios: