domingo, 28 de julio de 2013

SAJA: "LOS JOVENES MOSTRARON PERSONALIDAD"

Buenos Aires, 28 de julio (Télam).- El arquero y capitán de Racing Club, Sebastián Saja, destacó hoy que "los jóvenes mostraron personalidad", tras la igualdad 1-1 y la posterior derrota 2-4 por penales ante River Plate en la Copa Desafío de Invierno.
"Fue un partido interesante para probar con los más jóvenes, para que tengan contacto con el público y lo hicieron de buena manera, con personalidad tanto (José Luis) Gómez, (Leonardo) Rolheiser y (Ezequiel) Melillo", manifestó el ´Chino´.
Luego Saja estimó: "Considero que Racing se está reforzando bien. Esperemos que se pueda sumar (Valentín) Viola y algún defensor más para tener mayor recambio para la doble competencia que vamos a tener".
"Y en donde pretendemos mejorar la campaña de la temporada pasada, que es buena, pero ahora apuntamos más arriba", agregó.
En tanto que el mediocampista Bruno Zuculini admitió: "Estamos terminando la pretemporada muy cansados y más este fin de semana que jugamos dos partidos. Por lo que nos sentimos fatigados en el segundo tiempo".
"Pero estas exigencias de ahora nos van a ayudar para tener un buen desempeño y ser protagonistas eh el próximo torneo", completó.
Sobre el penal que tiró por arriba del travesaño, Zuculini explicó: "Me siento muy responsable porque me fui a anotar para patear. Me tenía mucha confianza, pero no soy de patear penales y después de ésto no voy a patear más".
Por su parte, el entrenador Luis Zubeldía rescató: "No hubo lesionados. Es lo más importante. Estamos en la puesta a punto. Imagino que estamos todos iguales".
"Está bueno que los jóvenes vayan teniendo participación. A pesar de que es un equipo con exigencias, lo han hecho bien”, dijo en referencia a Gómez, Rolheiser y Melillo que por primera vez jugaron desde el comienzo.
Mientras que el presidente Gastón Cogorno admitió: "Estoy conforme con lo que se está armando en Racing. Estuve viendo los partidos de ayer y hoy, hemos armado una buena base".
"Nos resta sumar un delantero, por lo que intentaremos destrabar lo de Viola dentro del presupuesto que tiene Racing. La segunda opción sería Rodrigo Mora con quien ya hablamos y estaría de acuerdo en venir. Tendríamos que arreglar con el Benfica, que lo tiene contratado", confirmó el dirigente.
Y siguió: "Otro de los refuerzos que nos pidió el técnico es un lateral izquierdo y estamos empezando las conversaciones por David Valencia (colombiano, que juega en Atlético Nacional de su país)", informó. (Télam).-

No hay comentarios: