miércoles, 13 de marzo de 2013

BOCA UNIDOS VENCIO A JORGE GIBSON BROWN Y ES RIVAL DE INDEPENDIENTE

Resistencia, 13 de marzo (Télam).- Boca Unidos de Corrientes, de la B Nacional, venció esta noche a Jorge Gibson Brown de Misiones, del Argentino B, por 1-0 y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante Independiente.
El único gol del cotejo, que contó con el arbitraje de Ariel Moreno, lo hizo el chileno José Luis Villanueva, a los 18 minutos del primer tiempo.
El conjunto correntino tuvo la iniciativa y con contó con varias ocasiones a través de Cristian Núñez, aunque llegó al gol a través de Villanueva.
Luego del tanto del chileno, Boca Unidos casi marcó el 2-0 con un gran disparo de Santiago Raymonda. Pero también Matías Suirezs estuvo cerca de convertir el empate para Jorge Gibson Brown.
En el segundo tiempo el partido perdió intensidad, fue más parejo y con escasas llegadas, lo que favoreció al equipo dirigido por Claudio Ubeda que se llevó el triunfo. Ahora lo espera Independiente.

-Síntesis-

Boca Unidos de Corrientes: Gastón Sessa; Franco Flores, Alan Pérez, Matías Moisés y Leonardo Baroni; José Luis Villanueva, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Archubi; Santiago Raymonda; Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.
Jorge Gibson Brown de Misiones: Juan Mendonca; Facundo Romero, Maximiliano Continente, Harold Lezcano y Cristian Gamarra; Oscar Aranda, Diego Valenzuela, Juan Fittipaldi y Sergio Arzamendia; Matías Suirezs y José Verdún. DT: Carlos Suirezs.

Gol en el primer tiempo: 18m. Villanueva (BU).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Marcos Morcillo por Arzamendia (JGB), 22m. Alfredo Ramírez por Raymonda (BU), 28m. Francisco Riedmaier por Suiresz (JGB), 31m. Héctor Martínez por Gamarra (JGB), 32m. Guillermo Israilevich por Villanueva (BU) y 41m. Matías García por Archubi (BU).

Amonestados: Valenzuela, Aranda, Gamarra (JGB).
Arbitro: Ariel Montero.
Cancha: Centenario de Chaco. (Télam).

No hay comentarios: