domingo, 31 de marzo de 2013

MAXIMILIANO RODRIGUEZ: "ERA IMPORTANTE GANAR EN ESTA CANCHA"

Buenos Aires, 31 de marzo (Télam).- El volante de Newell`s Old Boys Maximiliano Rodríguez, autor del único gol de su equipo,  afirmó que "era importante ganar en esta cancha", tras el triunfo como visitante ante San Lorenzo, por 1-0, que permitió a los rosarinos alcanzar provisoriamente en la punta del torneo Final a Lanús.
"Creo que vamos por el buen camino, era importante ganar en esta cancha porque es un rival muy difícil, que quería ganar para prenderse arriba. Y nosotros nos pusimos muy bien en el torneo", analizó el ex Liverpool de Inglaterra.
Para ´Maxi´ "lo importante es que el equipo viene demostrando ya hace mucho tiempo la personalidad que tiene. Hacemos el juego en todos lados de la misma manera y lo vamos demostrando tiene mucha personalidad el equipo", consideró.
Y siguió: "Sabemos jugar al fútbol de la misma manera que cuando estábamos peleando el descenso y hoy que estamos mucho más arriba nos toca disfrutar".
"La idea de este Newell`s desde que llegó el ´Tata´ (por Gerardo Martino) el equipo demostró un fútbol muy bueno y salir jugando aunque las cosas no salgan. Pero cuando no salen el equipo está ahí, intentando", resaltó el mediocampista.
Sobre el cansancio de afrontar tres torneos, Rodríguez dijo: "Tuvimos un trajín muy importante cuando arrancó el campeonato. Creo que marca todo la cabeza, si los resultados se dan físicamente vas a estar bien".
"Nos estamos jugando cosas muy lindas e importantes para nosotros y para la institución. Ahora se viene la Copa (Libertadores) y lo vamos a afrontar de una manera muy especial", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: