domingo, 31 de marzo de 2013

ESCOLTA CHACARITA EMPATO CON DEFENSORES DE BELGRANO

Buenos Aires, 31 de marzo (Télam). Chacarita Juniors, escolta en el torneo de la Primera B Metropolitana, empató esta noche como visitante ante Defensores de Belgrano, 1-1, y no pudo acortar más distancia con el líder Atlanta, que tuvo fecha libre, en partido correspondiente a la 33ra. jornada.
Federico Maraschi (28m. PT) puso en ventaja al local y lo igualó  Ramón Lentini (34m. PT) para el conjunto de San Martín.
Con este resultado, Chacarita, que aún debe quedar libre, llegó a los 52 puntos y quedó a 5 de Atlanta. Mientras que Defensores sigue su mala campaña con 30 unidades.
En el otro encuentro jugado hoy Acassuso derrotó como local en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires a Deportivo Armenio por 2-1, con tantos de Sergio Salomone y Alexis Blanco. En tanto que Federico Pacheco, de tiro penal, descontó en el visitante.
Mañana se enfrentarán, desde las 19.00, Platense y Central Córdoba de Rosario, mientras que el martes se cerrará la jornada con el partido entre Deportivo Morón-Temperley (20.00).
En la jornada registraron los siguientes marcadores: Tristán Suárez 1 (César Aquino)-Villa San Carlos 2 (Pablo Vegetti -2, uno de penal-); Villa Dálmine 1 (Daniel Cerruti)-Barracas Central 1 (Julián Cano); San Telmo 1 (Emiliano Bonfigli)-Flandria 2 (Luciano Vázquez y Alejandro González).
Estudiantes 1 (Edilio Cardoso)-Brown de Adrogué 1 (Leonel Unyicio); Comunicaciones 1 (Pablo Vacaría)-Almagro 1 (Juan Pablo Peralta) y Los Andes 1 (Aldo Visconti)-Colegiales 1 (Elías Borrego). El líder Atlanta tiene fecha libre.

No hay comentarios: