domingo, 17 de marzo de 2013

DT GARECA: "VELEZ NO JUGO BIEN"

Buenos Aires, 17 de marzo (Télam). El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, reconoció esta noche que su equipo "no jugó bien", tras el empate 1-1 como local ante Estudiantes La Plata, en partido por la sexta fecha del torneo Final.
"Vélez no jugó bien y en gran parte por mérito de Estudiantes, que nos presionó mucho en el medio y nos tapó las salidas. Por lo que el equipo se mostró impreciso en el primer tiempo", admitió el ´Tigre´.
Luego Gareca subrayó: "se mejoró en el segundo, pero en el balance general fue un partido difícil para nosotros. Creo que el empate no le queda mal al encuentro".
"Estudiantes fue dominador en cierta parte y en algunos pasajes del segundo tiempo fuimos nosotros los que prevalecimos llegando con un poco mas de riesgo al arco rival", agregó.
El entrenador explicó: "se nos hace cuesta arriba pensar en el título. Igual hay que pensar que chances aún tenemos, pero para eso hay que empezar a sumar de a tres para mantenernos expectantes".
"Lógicamente jugando la Copa Libertadores se hace todo más difícil. Aunque sin competencias por dos semanas nos viene bien para recuperar algunos lesionados".
Luego del receso están en condiciones de reaparecer Fernando Gago, Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. En tanto que Francisco Cerró deberá esperar un tiempo más.
Por su parte, en el partido de reserva se lesionó el juvenil Agustín Allione, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho. (Télam)

No hay comentarios: