domingo, 10 de marzo de 2013

ESCOLTA FENIX CAYO EN TIEMPO DE DESCUENTO CON MIDLAND

Buenos Aires, 10 de marzo (Télam).- Fénix, escolta del torneo de fútbol de Primera C, cayó 2-1 en tiempo de descuento ante Midland, de visitante, en el partido saliente de los cinco que se jugaron hoy por la 26ta. fecha.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Leandro Madrid y Maximiliano Mallemaci para el local; mientras que Tomás Romero había empatado transitoriamente.
Con este resultado, Fénix (47 unidades) quedó a cinco del líder UAI Urquiza (52), ayer igualó con Sportivo Italiano. En tanto que Midland llegó a los 35 puntos.
En otro de los partidos jugados hoy Defensores de Cambaceres  (Gustavo Azcona) y Talleres de Remedios de Escalada (Diego Bordón) empataron 1-1.
Mientras que San Miguel superó a Social Español por 2-0, con dos tantos de Cristian Alessandrini (el segundo de penal) y Dock Sud (Matías Fleitas) venció 1-0 como visitante a El Porvenir.
En tanto que el colista Luján -con goles de Franco Costa, Félix Orode y Franco Costa- derrotó 3-1 como local a Berazategui (Ernesto Banegas).
Los resultados registrados ayer fueron los siguientes: Sportivo Italiano 0-UAI Urquiza; General Lamadrid 0-Sacachispas 1 (Eugenio Peralta Cabrera); J.J. Urquiza 0-Laferrere 0 y Defensores Unidos 1 (Lucas Asconape) -Liniers 1 (Darío Lema).
La fecha cierra mañana a 17 con Excursionistas-Argentino de Merlo.

No hay comentarios: