viernes, 22 de marzo de 2013

MIGLIORE: "AGUIAR TIENE EL RESPALDO DEL PLANTEL EN LO PERSONAL"

Buenos Aires, 22 de marzo (Télam).- El arquero y capitán de San Lorenzo, Pablo Migliore, manifestó que el uruguayo Luis Aguiar, marginado por el DT Juan Antonio Pizzi, "tiene el respaldo del plantel en lo personal" pero reconoció la facultad del entrenador de "decidir en lo futbolístico".
En diálogo con el programa "Indirecto", de TyC Sports, el ex Boca y Racing explicó: "Las cosas que tienen que ver con lo grupal y que hace el técnico con nosotros queremos que queden en el vestuario y por ahí esto tuvo más repercusión de la que debió tomar".
"Luis y Juan (por Aguiar y Pizzi) hablaron lo que tenían que hablar y me pareció lo más correcto. Se dijeron lo que tenían que decir. Esto nos hace estar tranquilos y trabajar todos en armonía", contó el capitán de San Lorenzo.
Y completó: "Tanto Juan como Luis necesitaban tener una charla y esto debe haber sido lo mejor. Nosotros como compañeros nos tratamos de fijar el costado humano y que Luis tenga el respaldo de nosotros en lo personal".
"En lo futbolístico no tenemos injerencia porque para eso tenemos un técnico y estamos a las órdenes de Juan. Nosotros nos fijamos el lado humano, que si él (por Aguiar) podía necesitar alguna cuestión podía contar con nosotros", reiteró.
Luego Migliore se quejó: "Ellos hablaron y está todo bien, pero ya empiezan los boludos que dicen que el plantel está enfrentado con el técnico. Todas suspicacias de quienes quieren ver a San Lorenzo mal".
"El club está por encima de todo y por eso el nombre de los jugadores está atrás en la camiseta", remarcó.
Sobre cómo afectará la ausencia de Aguiar, el arquero dijo: "Nos perdemos de la calidad de un jugador como Luis, con una gran trayectoria en muchos clubes. Pero nos preocupaba más lo personal y que supiera que estamos con él". (Télam).-

No hay comentarios: