En diálogo con el programa "Indirecto", de TyC Sports, el ex Boca y Racing explicó: "Las cosas que tienen que ver con lo grupal y que hace el técnico con nosotros queremos que queden en el vestuario y por ahí esto tuvo más repercusión de la que debió tomar".
"Luis y Juan (por Aguiar y Pizzi) hablaron lo que tenían que hablar y me pareció lo más correcto. Se dijeron lo que tenían que decir. Esto nos hace estar tranquilos y trabajar todos en armonía", contó el capitán de San Lorenzo.
Y completó: "Tanto Juan como Luis necesitaban tener una charla y esto debe haber sido lo mejor. Nosotros como compañeros nos tratamos de fijar el costado humano y que Luis tenga el respaldo de nosotros en lo personal".
"En lo futbolístico no tenemos injerencia porque para eso tenemos un técnico y estamos a las órdenes de Juan. Nosotros nos fijamos el lado humano, que si él (por Aguiar) podía necesitar alguna cuestión podía contar con nosotros", reiteró.
Luego Migliore se quejó: "Ellos hablaron y está todo bien, pero ya empiezan los boludos que dicen que el plantel está enfrentado con el técnico. Todas suspicacias de quienes quieren ver a San Lorenzo mal".
"El club está por encima de todo y por eso el nombre de los jugadores está atrás en la camiseta", remarcó.
Sobre cómo afectará la ausencia de Aguiar, el arquero dijo: "Nos perdemos de la calidad de un jugador como Luis, con una gran trayectoria en muchos clubes. Pero nos preocupaba más lo personal y que supiera que estamos con él". (Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario