lunes, 18 de marzo de 2013

DT ROMERO: "EL RESULTADO FUE JUSTO"

Buenos Aires, 19 de marzo (Télam).- El entrenador de All Boys, José Santos Romero, manifestó anoche al término del encuentro que su equipo le ganó a Atlético Rafaela por 2 a 1 por la sexta fecha del torneo Final que "el resultado fue justo".
"El resultado fue justo. Uno a veces se queda con los finales de los partidos, pero en la mayor parte del mismo jugamos mejor y tuvimos ocasiones para definirlo antes y no lo supimos hacer", comentó `Pepe` al finalizar el cotejo ante los rafaelinos.
El DT añadió que "cuando nos hicieron el gol el partido se complicó. Sé que ellos se quejaron porque no le cobraron un penal, pero entonces yo me tendría que haber quejado cuando contra Quilmes y Tigre no le cobraron penales a (Angel) Vildozo".
"Es decir que siempre tenemos algo de que quejarnos de los árbitros y cuando suena el silbato el resultado queda", prosiguió.
Por último, Romero señaló que "estábamos mejor futbolísticamente, pero ahora se nos complicó con las suspensiones y la gran cantidad de lesionados, ya que no tenemos a (Oscar) Ahumada, (Fernando) Sánchez y (Carlos) Soto, por lo cual tendremos que optar por los pibes, porque All Boys tiene un plantel muy corto".(Télam).-

No hay comentarios: