viernes, 22 de marzo de 2013

"VINIMOS A TRATAR DE JUGAR DE IGUAL A IGUAL", AFIRMO DT PELUSSO

Montevideo, 22 de marzo (Télam, corresponsal).- El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, el uruguayo Gerardo Pelusso, destacó esta noche que su equipo vino "a tratar de jugar de igual a igual" luego del empate como visitante ante su par de Uruguay, 1-1, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.
“Vinimos a tratar de jugar de igual a igual y llevarnos el triunfo, que no se pudo lograr. Yo no festejé el empate, me deja una sensación de satisfacción", sintetizó el DT.
Luego, Pelusso consideró: "al margen del resultado, recordarán, que por encima de todo el objetivo fundamental es que Paraguay estuviera en la cancha y creo que no es poco".
"Hicimos un gran esfuerzo, el partido fue muy difícil por el rival que enfrentamos y más todavía que necesitaba el triunfo de cualquier manera", subrayó.
Y completó: "el empate fue valioso, no estamos festejando el campeonato ganado ni la vuelta olímpica, pero el resultado es importante".
Pelusso reiteró: "el punto sirve, siempre sirve el punto de visitante. Nosotros vinimos a pelear por una clasificación y no se descarta que Uruguay sea un rival directo de Paraguay. Y si sirve el punto lo vamos a saber en el partido ante Ecuador".
Pese al empate, Paraguay marcha último en la tabla de posiciones en las Eliminatorias, con ocho puntos y 10 partidos jugados. (Télam).

No hay comentarios: